Voto de Cascayu:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
24 de marzo de 2013
Corre, salta, bucea, pierde todo lo que tienes y cúrtete empezando de nuevo desde cero, y ante todo enloquece, enloquece hasta que tu paranoia roce el punto de no retorno para poder renacer de tus cenizas en la versión más perfecta de ti mismo. Si, si, le hablo a usted filmaffinitero, el de la cara pegada a la pantalla, vaya calentando que le esperan dos horas de intenso ejercicio físico y mental porque el sr. Fincher va a conseguir que se meta de tal manera en la piel de Michael Douglas que llegará hasta a creer tiene un Oscar en la estantería.
Si en cambio ya ha vivido la experiencia de "El Juego" que le puedo decir, "ojalá pudiera volver atrás, hacerlo por primera vez".
Cascayu