España España · Asturias
Voto de p3rd3d0r:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2023
Cinematográficamente está bien. TIene puntos cómicos y chocantes como el de las piñatas o las piedras.
Pero es aburridísima. De hecho me dormí varias veces, me despertaba, me aburría y me volvía a dormir. Cuando despertaba deseaba que hubiese acabado, pero la película seguía ahí, ocurriendo cosas sin cesar, con el mismo mecanismo una y otra vez. Y con varios momentos en que la película parece acabar, pero no. Aún tenían otra media hora de cosas que decir.

La misma idea contada en hora y media me habría parecido una genialidad, una metáfora fantástica sobre la resolución de los conflictos intergeneracionales en las familias, con referencias cinematográficas bastante simpáticas e inesperadas. Pero esto fue insoportable. Estuve a punto de salirme del cine (y eso no lo he hecho en mi vida, y menos ahora al precio que está).

Este afán de hacer durar las películas 3 horas se me está haciendo muy cuesta arriba. Me ha pasado con la última de Spiderman, y con otras propuestas más innovadoras como Bardo, con Babylon, con Avatar 2,... y ahora con esta.
p3rd3d0r