Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de pintusian:
3
Romance. Comedia Doug Ireland (Michael J. Fox) trabaja como conserje de un hotel de lujo de Nueva York, y es capaz de proporcionar cualquier cosa que los clientes deseen. Durante años ha ahorrado hasta el último dólar con el fin de lograr su gran sueño: adquirir un antiguo edificio y convertirlo en un gran hotel. Para ello necesita la ayuda de contactos de Christian Hanover (Anthony Higgins), un "tiburón" de las finanzas de cuya amante, la encantadora ... [+]
20 de marzo de 2013
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doug Ireland (Michael J. Fox) es el conserje del Bradbury, un lujoso hotel de Nueva York. Atento y servicial, siempre está dispuesto a cumplir con cualquier petición y de adular a todos sus clientes. Lo que le motiva a actuar de este modo es que que tiene en mente un ambicioso proyecto: crear su propio hotel. Ha adquirido el edificio por 40.000 dólares, que ha ido ahorrando durante toda su vida, a partir del sueldo y las propinas que ha ido recibiendo en compensación por sus abnegadas atenciones.

Doug sabe que necesita de una inversión muy elevada (3 millones de dólares) para hacer su sueño una realidad; y, aprovechando un buen contacto, consigue reunirse con un 'tiburón de las finanzas', llamado Christian Hanover (Anthony Higgins)... quien podría hacerse cargo del desembolso económico que tanta falta le hace; el problema es que la amante de Hannover es Andy Hart (Gabrielle Anwar), una chica que sueña con convertirse en cantante (aunque por el momento se encarga de vender perfumes)... y de la que Doug está enamorado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pintusian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow