Voto de Anatómico Juan:
Comedia. Romance. Drama Hortensia (Ana Belén) es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado (Eduard Fernández) que acaba de superar una profunda depresión. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2007
1.- Cualquier atisbo de entretenimiento queda placado desde los primeros 10 minutos de metraje, vamos ¡qué se hace pesadísima!
2.- Eduard Fernández sí hace una buena actuación (lo mejor del film, sin duda) pero Ana Belén no. Y eso me produce un rechinamiento atroz cada vez que salen juntos en pantalla (vamos toda la película practicamente).
3.- El guión es de lo más simple posible; se desarrolla con apatía hacia el espectador y nos ofrece diálogos ya patentados por los pioneros de los bollos románticos.
4.- Este film nos vende que la vida puede cambiar para bien en cualquier momento; ese mensaje quedó borrado ya que al final no cuenta NADA. Es solo una bonita historia que se amolda a ese mensaje.

Me parece bien que se haga como divertimento películas de este tipo, pero por favor ¡qué se hagan bien! que no se hagan pesadas y que eligan al reparto acorde con su calidad interpretativa, no por sus caras bonitas. Película sosa y olvidable.
Anatómico Juan