Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
21 de diciembre de 2018
Pregunto: ¿esta peli está dirigida a los fans?. Rowling está determinada a contradecirse en este guión,
Se están rompiendo muchos cánones del universo, la cuestión es que aun asi todos los acontecimientos no tienen sentido, el montaje es malisimo: te lleva de un lado a otro sin ton ni son.
El protagonista ¿cual es el peso que tiene en la trama? esta ahi para conectar con la anterior pero da la sensación que no quiere estar ahí, solo le interesa el rollo amoroso.
Excepto el primer acto, no hay clímax en la peli, ni siquiera hay un enfrentamiento, ni mucho menos una misterio que urge resolver, tampoco tiene que ser tan complicada la trama para el publico común, es que realmente la trama necesita de mucha explicación como las pelis de Nolan: El origen e Interestellar lo que le quita ritmo.
No la recomiendo ni al mas fan de Harry Potter. Lo unico rescatable de la peli es Jhonny Depp.
claudio