España España · oviedo
Voto de penedo74:
Comedia Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2015
En mi opinión, está película esta pensada para público adulto, pero la mayoría de las personas que vieron esta película eran menores, aunque tiene partes eróticas, la mayor parte de la película trata de comedia y el guión es alocado e inusual, creo que la película es buena por eso, por su humor, y sus locuras, creo que esta parte está mejor que las anteriores, porque hay una particular guerra entre los "frikis" y los "chungos", y le da juego a la película, ¡el clan Steve en su máximo esplandor!, no la puedo calificar de Excelente, pero creo que con está parte, han remontado la mala película que hicieron anteriormente, American Pie 4 (El reencuntro).

La parte mala de la película es que aveces se pasan con los insultos, para mi demasiados despectivos, habrá gente a la que le guste, pero a mi, personalmente, no..

Ya he visto la película parte 7 y 8, y para mi no ha sido ninguna película mejor que esta, ¡aver cuando sacan la siguiente!, aunque no creo que sea mejor que esta...
penedo74