España España · Santander
Voto de Sr Lobo:
3 de agosto de 2013
Una película entretenida, pero poco más.

Lo peor que tiene es que a pesar de ser una película cuyo tema principal es la magia, (además del robo a gran escala), no consigue sorprender demasiado, aunque lo pretenda, debido a un guión un poco soso y a una trama que, a pesar de su sencillez, curiosamente no termina de quedar totalmente clara una vez vista la película, cuyo final no me acaba de convencer.

Otro aspecto que defrauda un poco es el, tan solo pasable trabajo de grandes actores, (los únicos que se salvan son Jesse Eisenberg y Mark Ruffalo), en parte por culpa de un guión que no termina de aprovechar algunos personajes interesantes, sobre todo el de Woody Harrelson.

En lo positivo, la espectacularidad de algunas secuencias de magia, la intensidad de las escenas de acción y algún detalle humorístico que hacen que la película pueda resultar entretenida.

En resumen, una buena idea, (aunque ciertamente inspirada en Ocean´s Eleven, creo yo) que podía haber dado mucho más de sí.
Sr Lobo