España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Comedia. Drama Tres mujeres, de generaciones y formas de ser muy diferentes, coinciden por azar durante veinticuatro horas en una ciudad semidesierta por el calor del verano. Patricia es una adolescente que recorre España en busca de un hombre al que apenas conoce. Sol tiene veintisiete años y es vendedora de cosméticos a domicilio. Virginia es una mujer madura que tras veinte años de matrimonio decide dejarlo todo y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY) [+]
22 de abril de 2010
Me encanta este film.
Ya se que no es ninguna maravilla y que el guión está cogido por los pelos, pero me recuerda mucho al rol Almodóvariano que tanto me gusta sobre el fascinante universo femenino, ademas las tres actrices están estupendas (Genial Carvajal en su debut protagonista en cine) y Kiti Manver ofrece la comicidad como ella sabe, corta pero soberbia.

Virginia acaba de terminar con su matrimonio y se va de casa para empezar de nuevo, a Sol la acaba de echar del piso su casero y no tiene un duro para pagar el alquiler, Patricia se acaba de fugar de casa para intentar encontrar a un chico del que está enamorada y que apenas conoce, Una anécdota hace que estas tres mujeres tengan que pasar el dia juntas y se vean inmersas en todo tipo de situaciones...

Segunda obra personal de Fernández Armero tras su estupendo debut. (se nota su estilo en escenas como la de la discoteca) es arriesgada y diferente, para mi nunca fallida, sigue la estela del nuevo cine Español que comenzaba a dar gratas sorpresas como "Tesis" o "Días contados" incomparables en absoluto con esta cinta.

LO MEJOR: las peleas entre las tres y el personaje de Kiti Manver
LO PEOR: El final se lo tendría que haber currado un poco mas.
Kun Piedras