España España · Jerez de la frontera
Voto de Melonaffinity:
Terror Una joven compositora se encuentra frente a la oportunidad de su vida cuando recibe el encargo de terminar el concierto final de su difunto mentor, que quedó incompleto tras su muerte. Sin embargo, pronto descubrirá que tocar esas notas tiene repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta.
2 de abril de 2024
Si sois amantes del terror os sonará la cara de Julián Sands y es que no es otro que el que interpretó Warlock y muchas otras películas de terror en los noventa.

La película es bastante floja y nos cuenta en forma de adaptación de terror el cuento del flautista de hamelin. Con muy poca fortuna y menos presupuesto. Nos encontramos con una dirección de tipo telefim. Actuaciones por el estilo, salvando la de Julián. Los efectos son mediocres tirando a nefasto y es que me recordaron al juego de mesa de terror llamado Atmosfear. Los efectos de los ojos es lo peor que he visto en años y eso que veo cine malo y de bajo presupuesto. Quizás unas lentillas quedarían más resultonas.

Su primera hora es soporífera y llegados a la media hora final parece que intenta salvar los trastos sin conseguirlo. Se me hizo larga con tan solo 90 minutos de metraje, quizás si hubieran apurado a los 70 minutos la hubiera aprobado, pero me resulta imposible, ya que un 4 me parece incluso una nota excesiva.

Se me olvidaba, si por casualidad os apetece una película que mezcla el tema de la música y el terror os recomiendo La Perfección. Esta es mucho mejor y más bizarra.
Melonaffinity