Voto de carlitos_litos:
Comedia. Acción Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2013
No me gusta la comedia, en general me aburre, pero esta película es la excepción, la he visto ya montones de veces, y no me canso de volver a verla, es una película extraordinaria, la pareja de actores lo bordan, el gordito John Candy está fantástico, y Steve Martin le da la vez muy bien en todas las escenas cómicas.

Es una película de humor, pero con un transfondo de humanidad impresionante, esa humanidad que tantas personas han perdido desde hace años. Esta película debería de verla mucha gente, seguro que más de uno se vería reflejado en el papel que interpreta Steve Martin, aún estás a tiempo de cambiar, echale un vistazo a la pelicula y lo entenderás.
carlitos_litos