Voto de BoxBoxBox:
Terror. Thriller La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2023
Esto es terrible, no sé en qué página ni a quién le leo que esta película es una buena película de miedo, que es algo diferente, así que bueno, acuda a la sala de cine y que sea lo que Dios quiera. Lo que no me gusta es que la sala está llena de adolescentes, frikis y tarados de todo tipo. Y como Dios los cría y ellos se juntan pues yo otro tarado.

Tema central: una mano de escayola funciona como una ouija y permite a la gente hablar con los muertos así a la primera. Esto yo no lo había leído. Si lo hubiera sabido no habría visto la película y por supuesto no estaría escribiendo esta crítica. Pero no lo había leído. Peliculón a la vista, ¿eh?

Bueno, pues la peli es precisamente lo que puede esperarse de ella con un grupo de adolescentes padeciendo las consecuencias de haber abierto la puerta del más allá.
BoxBoxBox