España España · Doura Europos
Voto de similaun:
13 de agosto de 2016
Aún la estoy viendo, he estado mirando a ver cuando acaba, porque se me hace eterna. Parece que la puntuación en la página es media, no he leído otras críticas, desconozco si la mía coincidirá o no con el resto, sospecho que poco.

La premisa una familia amplia, con toques modernos que pretenden alejarse del modelo convencional, bueno, podría ser interesante, pero es tan plomo, tan pesada en el desarrollo, tan poco atractivos los personajes que acabas desconectando.

Si me preguntan de que va la película, a pesar de haberla visto me siento incapaz, al poco de estar viéndola ya andaba con la mirada distraída, mirando la pared, pillando catálogos de publicidad que andaban por la mesita, y pensando en que echarían en otras cadenas, pero como la empecé a ver, pues aguantar hasta el final como un campeón.

No seáis tan idiotas como yo, y en efecto, es un tostón, dejarlo y dedicad el tiempo a otra cosa.
similaun