Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Martin:
7
Drama En los años ochenta Andres Stander, un policía blanco, tomó parte en unos violentos disturbios en Johannesburgo que le provocaron una crisis de conciencia con respecto al apartheid, llegando a convertirse posteriormente en un famoso ladrón de bancos. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Filme interesante, de ladrones de bancos, con mucha acción sobre el suelo de Sudáfrica en tiempos del "Apartheid". El protagonista al principio es policía, en una manifestación mata lamentablemente a un joven negro, esto le crea tal pesar de conciencia que decide joder al sistema dejando la profesión de policía y convirtiéndose en atracador de bancos. Sin duda un tipo muy decidido, contestatario y con carisma, pues incluso siendo un delincuente caía bien a gran parte de la población que seguía sus delitos por los medios de comunicación. Hay un detalle muy bien rodado y lleno de tensión: cuando el protagonista, hombre blanco y rubio, después de varios años del hecho trágico, se introduce en los suburbios de población negra, en busca de la familia del joven al que mató para pedirle perdón.

Buena interpretación del actor Thomas Jane, que ya en su anterior película "Eden" (Israel 2001), dejó más que evidencias de que además de tener un atractivo rostro sabe usarlo y hacerlo encajar en sentimientos y experiencias muy distintas.
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow