España España · Blanes
Voto de daoler:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2010
Pues eso, de ésta película sólo valen las actuaciones de Cage y Shue que tampoco son nada del otro mundo pero que cumple más que sobradamente.
Decadencia es la palabra que me viene a la cabeza a lo largo del metraje. La decadencia en la que viven éstos dos personajes y que termina retroalimentándose mutuamente es el tema del film y nada más. Me terminé aburriendo de ver durante todo el rato lo mismo, un tío que no para de tragar como un cosaco y que se pasa toda su actuación borracho. Los personajes no evolucionan, yo estaba totalmente convencido que en algún momento u otro lo harían. Al final me di por vencido y me dije que esto seguiría igual hasta su fin, hecho que me hizo ansiar la muerte del protagonista y que empezaran a subir las letras en la pantalla indicando el fin de la película. Para mí, si una película por muchas buenas actuaciones que tenga si me aburre o me provoca una ansiedad por llegar a su fin no es una buena película merecedora de 5 estrellas.
Película monótona y sobrevalorada.
daoler