Nepal Nepal · Mitad del monte
Voto de Arendar:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
5 de mayo de 2014
Puede que Robert Rodriguez no sea un gran director, pero es un tío que sabe qué darle a su público, y que sabe cómo entretener sin pretensiones. Y es que muchos se centran en sentar cátedra, cuando son incapaces, y se olvidan de hacer algo jugosito y saboreable.

Cinta rayada, aspecto envejecido, clima rancio, mujeres guapas, escopetas, tiros y explosiones. Y es que no se necesita nada más para pasar un buen rato.

Si es cierto que Tarantino en Deathproof sabe cómo sensualizar mejor a la protagonistas; Rodriguez nos enseña algo de carne, pero no sabe cómo sacarle partido. Y, volviendo a la comparación, a Planet Terror le falta alguna escena de acción más contundente y memorable. Pero esto no la deslustra mucho, porque los personajes son la leche, especialmente dos o tres. Yo, personalmente, me quedo con el cocinero.

El trailer de Machete, la tira de restricción de edad y la censura de la escena de sexo me han encantado.
Arendar