España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
12 de mayo de 2024
Lo que más me sorprendió no fueron sus carencias, ni que mi actor fetiche de las de acción, estuviese en este proyecto de apariencia trascendente: "Cuando la colmena se desequilibra, hay que cambiar la reina"

Tal vez Jason Statham, desee convertir a Adam Clay en un nuevo John Wick... no sé. Es cierto que encontré ciertas similitudes, aunque Statham lleva mucho tiempo en las de acción dominando el género con su británica actitud distante...

Y hablando de ingleses ¿Qué hace Jeremy Irons, tan brillante actor, aceptando una intervención muy secundaria, donde apenas encaja con su refinada clase interpretativa, prestándose a ser humillado de manera tan burda en su caracterización?
ALIENTO