España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2023
Me pareció muy rudimentaria, desde una planificación simple, partiendo de un problema que se mantiene poco claro. Tal vez, verla a destiempo... 35 años después de haberse rodado me ha permitido hacer un comentario más ajustado a la realidad presente.

Hubiera deseado tener un criterio más común, para no sentirme siempre fuera de la mayoría. Pero mi opinión en todo momento independiente, me hace dar el punto de vista en el que creo, siempre fiel a esa estimativa.

El cine de acción actual, se ofrece mejor estructurado, tal vez con mayor sofisticación y muchos efectos, a los que nos hemos ido acostumbrando con el paso del tiempo.
ALIENTO