España España · Freedonia
Voto de DaveFX:
Aventuras. Drama Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar ... [+]
28 de octubre de 2009
¿Qué voy a decir de Náufrago? Pues que me hace sentir, que necesito verla cada cierto tiempo, que forma parte de mí, que restaura mi estado anímico cuando pasan malas épocas.

Ese mensaje de esperanza lanzado por Zemeckis, Hanks y Wilson es puro, real. Un mensaje necesario para todos.
Al menos yo lo siento así. Dave lo siente así.

Muchos no entienden la película. Más que no entenderla, no la soportan. Quizá les incomode el silencio y la franqueza del momento. Puede ser. Según creo yo, estamos ante una historia que, tal como es contada, ha de verse cuando uno realmente sienta que lo necesite. Cuando se encuentre ante el mismo nivel anímico que la peli comunica junto con el poderío de Hanks y la sensibilidad técnica de Zemeckis por cada instante. Sólo así, uno podrá captar todo el mensaje que el film quiere transmitir en cada detalle. Y entonces conectaremos con ella.
Digamos que debemos abrirnos de venas.
Si es así y confías en ella, toma el antídoto. Acabará sanándote.

No veas Cast Away cuando no debas.
Para eso existe FimAffinity. Te avisa de qué va y qué te hará sentir.

Dave

(Suscribo el comentario de Pablo Kurt)
DaveFX