Voto de behappyjose:
31 de enero de 2010
Fantástico remake de uno de los clásicos western (más aún convertido gracias a este film) de la época, que nos deja mucha lectura gracias a una adaptación maravillosa y la mano de de James Mangold sabiendo lo que hace.

No es fácil adaptar un clásico, más si se trata de un género lamentablemente "rechazado" en nuestros tiempos, y además con actores encasillados en facetas muy diferentes, aún así el cambio de retoques del guión para acercarlo más al espectador, junto con unas actuaciones magníficas de Russell Crowe (dominador con esto de todos los géneros) y Christian Bale (le falta un poco para brillar, pero cumple con el papel) hacen que en ocasiones, muchos puntos, llegue a superar la original, algo que desde luego, era muy complicado esperar.

Si le gusta el western, ésta es su película sin necesidad de tener que recurrir al clásico o película de blanco o negro, logra estar a una gran altura (puede que junto con la excelente "Sin perdón" de Clint Eastwood, sea lo mejor realizado en tiempos modernos del género del oeste).
behappyjose