España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2012
Este film le debe el mayor éxito a su genial comediante, no concibo Men In Black con otro protagonista distinto: seria una gran bizarrada o un fracaso friki, simplemente.

Por contra, el señor Tommy Lee ya está acusando sus 65 años; le falta implicación en la obra y se le ve un tanto inexpresivo y no sólo por las exigencias del guión: ya pide un relevo a voces, al menos en estos papeles donde "la chispa" y "la frescura" deben ser el mayor ingrediente de las escenas.

Jocosidad no falta a esta obra gracias a sus personajes de lo más exóticos generados por fx y a su integración con el repertorio gestual y verbal de Smith: me reí mucho en gran parte de las escenas, si bien es cierto que algunas son más afortunadas que otras, donde hasta los diálogos bajan mucho el nivel en ocasiones, pero la balanza positiva es la de la diversión sobre el aburrimiento, y sobre un guión sobre viajes en el tiempo que a veces se envuelve de tedio y de confusión.

En definitiva un film recomendable para pasar un buen rato lleno de originalidad y humor disparatado, que no pasará a ningún memorial del mejor cine de género, pero que su talentoso comediante convierte en un espectáculo de risa y de buenas vibraciones. Un 6.6....
Flaterik