España España · Puertollano
Voto de trillixos:
Thriller. Romance Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2013
Mmm curioso el caso ante el que nos encontramos con esta película, que es un tanto... rara. Antes de todo dejar claro que, si te gustan estos (para mí) grandes actores influirá seguro en tu opinión. Y si no te gustan, también hay que reconocer que el trabajo que realizan es francamente bueno, destacando una sobresaliente Keira Knightly, que (para mí) es lo segundo mejor del largometraje. La trama... está bien lograda y construida paso a paso, minuto a minuto, pero eso no evita que caiga no en aburrimiento pero sí en una cierta pérdida de ritmo que, si se hubiera compensado, podría haber elevado mi nota final. Total: 3,5 estrellas. ¿Por qué le pongo 4 estrellas entonces? Por ese espléndido, perfecto y sorprendente final que viene por sorpresa completamente inesperado. Solamente por este hecho merece la pena el visionado.
trillixos