Voto de qwerty:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 773 episodios. Versión española (de gran éxito de audiencia) de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento. Beatriz Pérez Pinzón es una chica de 26 años poco agraciada pero muy inteligente, que entra a trabajar en la revista de tendencias "Bulevar 21". Allí se enamorará de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y ... [+]
20 de agosto de 2007
Increíble, espeluznate y fantasmagórica.
No se entiende una puntuación tan alta en Filmaffinity, de la misma manera que no se entiende los records de audiencia que le han reportado a T5.
Los personajes principales, muy por debajo de la mediocridad, la trama más que repetida desde las memorables series míticas transoceánicas de Topacio, Cristal o Rubí.
La exaltación del patetismo puro español hasta el punto que salpica al equipo de caracterización y maquillaje.
Indignante, inmoral y vergonzosa. Creía que sólo leyendo "La Metamorfosis" iba a conseguir tener arcadas, pero el Sr Berlanga y la pandilla basura han conseguido el vómito justificado.
P A T E T I C A !

(NOTA: este tipo de producciones son las que provocan que el ranking de puntuación de filmaffinity debiera tener valores negativos)
qwerty