España España · madrid
Voto de Javi_Ha:
6.2
81,300
24 de junio de 2007
Cars, es una película muy bien hecha como las demás de Pixar, pero en realidad yo creo que trata más las historias de los personajes, sus vidas, sus emociones y trata menos su guión.
El guión es menor que los otros de Pixar pero contiene unos chistes muy buenos- aunque estos sean pocos-.
Para mí se me hizo un poco pesada ya que es larga y, algo lenta, pero lo que nos cuenta la historia son cosas muy importantes que debe tener cualquier ser humano: Bondad ,Compañerismo ,Humildad y BUEN CORAZÓN CON LA GENTE QUE NOS RODEA.

Lo mejor: La metáfora de la película y el realismo que tiene (aunque sean coches) además de estar muy bien diseñada.
Lo peor: La película es algo lenta y, a lo mejor algo aburrida para los pequeños.
Nota:7.5
Dato: Una pena que no se llevara el Oscar.
Javi_Ha