Voto de Gabriel Gómez Alvarado:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2020
Si eres parte del sector de hombres que se siente sumamente atacado por ver mujeres peleando contra CRIMINALES, te recomiendo verla por el simple hecho de que posiblemente te ardas mucho.

La película es excelente, es una especie de Deadpool pero más colorida y chistosa y con escenas de acción mucho mejores. Sinceramente es de las películas de "superheroes" que he visto hasta la fecha, el único problema que le veo a la película es que no se parece tanto a los cómics, pero en lo personal prefiero una adaptación original a un calque de las historietas. Por favor, dejen de creer todos los comentarios negativos sobre la película, siempre hay haters intentando desprestigiar buenas películas por el simple hecho de que no era lo que ellos ellos querían. La película no tiene nada de feminista, inclusión ni nada (no le veo el problema si es que lo tuviera). Véanla, disfruten y júzguenla por ustedes mismos ^.^
Gabriel Gómez Alvarado