Voto de Nelder Nei:
17 de enero de 2010
Me encantó esta película.

Un profesor consigue encandilar a una generación yanki de estudiantes elitistas con la personalidad sin desarrollar. Les da lecciones sobre la vida, una vida que hay que exprimir al máximo. Les enseña que hay guiarse por el corazón, que hay que serle fiel a las convicciones de uno, y extraer con valentía todo el meollo a nuestra existencia.

El excéntrico y poco convencional profesor que todo el mundo quiere tener.

Estimado alumno: Rompe los libros, recita poemas a gritos y súbete a la mesa para mirar todo desde otra perspectiva. Seguro que ahora te sientes al margen del sistema y comprendes tu potencial para ser feliz siendo tú mismo y siguiendo tus ideales, restándole importancia a las normas que te dicte la sociedad.
¿Profesor de literatura o coach emocional?
Mejor llamarlo capitán, mi capitán.

¿Carpe Diem? ¡Por supuesto!
Pero Carpe Diem no significa "conviértete en un imbécil".
Nelder Nei