Voto de Paco Cine:
Intriga. Thriller. Drama El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, Cristofuoro sigue los ... [+]
4 de septiembre de 2011
¿No os recuerdan las conversaciones entre los dos protagonistas a un par amebas discutiendo sobre la salinidad el mar?

EMPALAGOSA, PRETENCIOSA, ABURRIDA, INTERMINABLE.

¿Como es posible que Rusell Crowe se prestase a hacer semejante papel? totalmente postizo y prescindible.

Un guión pelmazo con una história que solo se puede resolver en la mente del propido director. Añadidos interminables. 3 secuencias que tratan de jugar con perpectiva del espectador y que terminan en convertirse en la chapuza cutre que contribuye a la crítica hacía la película (1º Con la almohada me dirijo a la cama y te ahogo. 2º Que llega el policia y te pilla en el bar. 3º Ahora llego y te pillo en la caravana. TERRRIBLE).
Paco Cine