Voto de griffinjazz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2018
Muy divertida me ha parecido "El método Kominsky", comedia de Chuck Lorre en ocho capítulos de 25 minutos, sobre vivencias y reflexiones de dos amigos septuagenarios y sus circunstancias, con un tono ácido y divertido pero sin escatimar ningún tema por más doloroso y cruel que pudiera resultar: muerte, enfermedad, inadaptación, frustración, fracaso. Pero lejos de mostrar una visión tétrica o triste sobre las complicaciones para aceptar esa inevitable realidad, el tomo amable y humorístico (con gags y situaciones memorables) lo hace todo muy desenfadado y digerible. Michael Douglas y Alan Arkin están soberbios, bien implicados con el proyecto, no faltando para el resto del reparto caras muy conocidas como unos desternillantes Lisa Edelstein o Danny DeVito.

El buen recibimiento y la implicación de los actores, hace más que previsible una segunda temporada con, es de suponer, algunos capítulos más.
griffinjazz