España España · Madrid
Voto de Marina:
25 de julio de 2015
Hacía mucho que no me decepcionaba tanto una película. Quizás desde que vi Up. No entiendo lo exageradamente sobrevalorada que está (lo mismo que Up, vaya). Sigo viendo películas de Pixar porque sé que saben hacer buenas películas de animación para adultos (Wall-e como el mejor de los ejemplos), pero no hago más que acumular decepciones. Si bien la idea de Inside Out es buena, la película en sí es excesivamente infantil. Una hora y media de aventuras absurdas y repetitivas sin ningún tipo de guión. Excesivamente infantil para adultos, demasiado compleja para niños. Realmente no acabo de ver a quien va dirigida. Si la película en lugar de hora y media durase solo media hora, o si se hubieran preocupado por desarrollar un guión a la altura, probablemente estaría escribiendo otra cosa. Pero no es el caso. El caso es que en mi opinión a los de Pixar les ha salido una de las peores películas hasta la fecha y no acabo de entender el motivo de las buenísimas críticas que está recibiendo. Llamadme rara.
Marina