Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de halecks:
9
Thriller. Acción. Comedia Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es basta y sucia hasta aburrir y lo compensa con esa estética de clase alta británica, educada y con modales. Con esto ya se gana el aprobado, muy buena puesta en escena. Y si seguimos encontramos a un Colin Firth brillante, combinando su enorme talento interpretativo al que nos tiene acostumbrados con un sorprendente talento para arrear cazos épicos, con trucos de producción, por supuesto, pero no por ello le vamos a restar mérito. Aquí ya se ha ganado un punto extra.

A parte de lo ya dicho, esta película tiene, exactamente, nada nuevo. Absolutamente. Se trata de lo que podría ser el argumento de la primera película y primer libro de Harry Potter. Alguien cuya vida dista mucho de ser maravillosa obtiene el pase para meterse en una sociedad a la cual de entrada no pertenece, y tendrá que partirse el cobre con los demás para hacerse un sitio entre ellos. En éste caso no va a ser un gran mago, si no que va a ser un gran agente secreto, pero, por lo demás... pues eso. Por lo tanto, ya hemos visto ésta película, pero todo son alabanzas a El Rey León, siendo un cambio de ambientación de Hamlet.

El villano... increíble. Si fue sorprendente ver al pirata afeminado de Johnny Depp, el sociópata majete que no soporta ver la sangre y cecea al hablar de Samuel L. Jackson es chocante. Una maravilla. Un par de puntos extras.

Y para acabar...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
halecks
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow