España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
31 de julio de 2017
Lo flipo. Leo críticas ensalzando este peo de película ante las que lo único que puedo decir es: "por favor mándenme tres cajas de eso que toman, que yo también quiero flotar".
A ver "pipol", una película de las características de "La cura del bienestar" debe ser ante todo una historia, un misterio sin fisuras, lógico, con sentido pero si quitamos adornos y emboltorios, y nos quedamos sólo con el armazón de la trama, la historia, sólo podemos decir: "pero ¿ésto que eeeees?". Un sinsentido absurdo, una tomadura de pelo que manda huevos. Porque sí, el final es de una gilipollez importante, y hablo del final de la historia de misterio porque el final de la película a lo "verano azul" es para peerse.
Quiero pensar que el final verdadero implica una botella que se llena lentamente y lo que viene después es un añadido impuesto por la productora.
Sea lo que sea y para todos aquellos que ven metáforas sublimes y dobles lecturas sólo aptas para las mentes más iluminadas les diré que como dice el refrán: "la paja está sólo en el pene del que se la hace".
Jonkonfui