España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
9 de enero de 2011
Bueno, la película parte de una premisa que el espectador tiene que creer poque si no nada de lo que viene detrás tiene sentido: Katherine Heigl es una tía que necesita ayuda para ligar. Quien crea esto puede ya seguir tranquilamente viendo este engendro. El resto, que presiento somos mayoría, pueden apagar el aparato o coger un libro o ponerse a dormir.

La cosa es más o menos así.

- Uys, me gusta un médico buenorro que vive enfrente de mi casa pero como soy una gilipollas de cuidado, a pesar de estar como un quesito, él nunca se fijaría en mí.

???????????????????????????????????

Ojo al dato. Se pretende mostrarnos cómo los hombres son totalmente básicos y prácticamente no piensan más que en follar (cosa ciertamente cierta en la inmensa mayoría de los casos y que todos sabemos ya a estas alturas perfectamente), peeeero sin embargo Heigl, que es guapérrima pero supertontísima, tiene problemas para conseguir que un tío folle con ella. ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Continuamos: la teoría es que Heigl sólo puede conseguir que alguien quiera follar con ella si se pone extensiones en el pelo y unas bragas vibradoras para su "garbancito".

Y la pregunta es: si Heigl necesita esto para follar, qué no necesitarán las tías mondas y lirondas. Cómo es posible que la humanidad no se haya extinguido por falta de bragas vibradoras y extensiones de pelo que exciten a los tíos.

Y así todo, y así siempre.

En serio, mejor un libro. O mismamente el "Pronto".
Talía666