España España · Segovia
Voto de pikuet:
20 de junio de 2017
No estoy familiarizado con los cómics de Dr. Extraño y me ha costado enterarme de la parte mística de la película, pero aun así me ha resultado interesante y como historia de ciencia ficción no esta mal.

Demasiados efectos especiales, muy buenos, pero demasiados. Muy del estilo de Origen y con algún guiño final a otros superheroes de Marvel, con el correspondiente cameo de Stan Lee. También se parece un poco a Batman Begins, pero le falta guion y originalidad.

Por lo demás, la historia era como un deja vu, una trama antes vista en otras películas similares, en escenarios parecidos y las mismas ciudades.

Benedict Cumberbatch esta muy bien el papel, pero el maestro y el villano no me han parecido destacarles, y con tanto presupuesto yo habría invertido en secundarios y no habría basado toda la película en efectos digitales.
pikuet