España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta ... [+]
6 de abril de 2017
Pasable película de acción con dos héroes clásicos de este tipo de películas, aunque muy diferentes en sus estilos y en mi opinión no hay química entre ellos.
Apenas se les ve juntos en pantalla y el personaje de Li se come al de Statham, que aparece con un registro con poco recorrido, le presentan como un policía rudo y no muy listo.
Por el contrario Li hace lo que mejor sabe hacer, repartir patadas y golpes de karate, pero con la misma cara toda la película.
Se toca también el tema del honor y las tradiciones de Japón. El guion no esta mal, aunque creo que el mismo guion con otros actores habría funcionado mejor. Lo de la afición de Li por los coches super caros adorna, pero lo hacen menos creíble aun.
pikuet