España España · Segovia
Voto de pikuet:
11 de noviembre de 2017
Un poco aburrida porque se ve venir todo el rato lo que va a pasar. Principalmente por la imprudencia de los astronautas, que no tienen otra cosa mejor que hacer que tratar a un alienigena con cariño y familiaridad . Y claro el bichito resulta que no tiene sentimientos de afecto, y si le metes descargas eléctricas menos.

En general resulta un poco aburrida, nada original que no hayamos visto antes en la saga de Alien. Sorprende el reparto masculino con dos primeras espadas Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds que en mi opinión esta un poco desaprovechado ya que les he visto actuar en películas de mas calidad.

Después de ver la película, me ha recordado mucho a los cómics alternativos de los que leía en los años 80 y 90, una historia de ciencia ficción, visualmente interesante, con tensión y personajes con poco carisma a los que no llegas a coger cariño y que son fácilmente prescindibles. Es casi serie B del espacio
pikuet