España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
7 de julio de 2019
Varios títulos podría haber tenido esta critica, Lunes al sol versión EEUU, El que la sigue la consigue o Los ricos también lloran. Creo que ya la había visto anteriormente. Una historia de la lucha por sacar adelante a una familia de Ben Afferck que viviendo el sueño americano recibe una bofetada de realidad en la que se da cuenta que no se puede vivir de las apariencias y que lo importante de la vida no es el dinero, no son las cosas materiales.

No es una película muy original, pero se salva porque tiene un reparto de lujo con veteranos actores interpretando a a veteranos ejecutivos acompañados por María Bello que hace honor a su apellido y en excelente trabajo de ejecutiva en uno de sus mejores papeles.
Los que mejor esta dentro de los actores masculinos son Chris Cooper y Tommy Lee Jones porque Ben Affleck y Kevin Costner se repiten con estos papeles que han interpretado en varias ocasiones.

Resulta un poco irónica porque nos plantea problemas de ricos que no pueden pagar una hipoteca de casi un millón de dolares, de gente que vive a todo trapo y no tiene ahorros con mas de sesenta años, o el protagonista triste porque tiene que vender el Porche y ya no puede jugar al golf.
Hay gente que ha perdido empleos, casas y que ha pasado calamidades en la vida que seguro que le tiene que haber dado un poco de asco después de ver este film.
pikuet