España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo en el que domina el racismo y la intolerancia sexual. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2017
Una buena película, muy bien hecha técnicamente y con unas actuaciones impecables. Habla del amor prohibido, del amor imposible, del racismo, de la intolerancia, de las apariencias, la amistad, la familia, la discriminación...

El trío protagonista esta muy bien, pero Julianne Moore se come la cámara y sus dos compañeros de reparto. Me parece una actriz ideal para este tipo de papeles. Me gusto muchísimo en la película El fin del romance, en aquella película si que me llego la historia de amor y la música y todo. Una de mis películas preferidas sobre el amor, deberías verla.
A esta le falta mas romanticismo y mas pasión, a ratos parece un anuncio de navidad de una familia modelo. Supongo que esa era la intención del director.

Quaid y Haysbert hacen cada uno muy bien su papel y la ambientación esta impecable y la música muy correcta. Pero no es una película que me haya gustado especialmente.
pikuet