España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2018
Era difícil poner un titulo sin caer en el spoiler, me alegro de no leer criticas antes de ver una película.
Los niños del Brasil es retorcida, inquietante y adelantada a su tiempo.
Tenían que haber hecho un reboot cuando nació Dolly, es una historia sobre la perversión y la locura del ser humano. con un reparto de lujo.
Gregory Peck haciendo de profesor chiflado tiene un gran papel y Laurence Olivier un papel protagonista a su altura. Como secundario, nada menos que a James Mason, el primer Profesor Humbert .

Una película que en su momento tuvo mucho éxito, que ha envejecido muy bien Imagino a los espectadores de la época salir del cine con una sensación de intranquilidad. Han pasado 40 años y después de verla, también a mi se me ha quedado mal cuerpo y aun me pregunto donde estarán los niños del Brasil.
pikuet