España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Drama. Acción La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al ... [+]
16 de junio de 2019
Anoche era tarde, me estaba quedando dormido y empece a ver esta película que no me apetecía mucho ver porque la primera me decepciono un poco. Pero me fui enganchando y al final no estaba tan mal, algunos giros de guión interesantes, un final abierto y unas buenas interpretaciones, empezando por la niña.

También tiene unas escenas de acción con cierto interés, muy creíbles y muy crudas. El guión esta bien, un poco exagerado como pasó en la primera parte, pero dejando de lado algunas cosas poco creíbles, el resultado es aceptable y te engancha para acabar de verla a ver como Benicio del Toro resuelve este entuerto con su particular manera de hacer las cosas, sin reglas.

Josh Brolin es un secundario de lujo para un papel de amigo/ jefe que resuelve con categoría interpretando a un hombre con licencia para matar y para jugar sucio en una guerra fronteriza entre dos países que están enfrentados y donde si hay fronteras.

Lo mejor sin duda es la música, una banda sonora angustiosa y de una altísima calidad
pikuet