España España · Toledo
Voto de alarvi:
7.4
9,516
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2007-2017). 502 episodios. La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque ... [+]
18 de octubre de 2010
Más que una crítica de la serie quiero hacer una crítica de las críticas de algunos críticos. Los hay que dicen: "¡Cuántos ninjas con cuántos poderes! ¡Me abburro!".., eso es quejarse de vicio. Los hay que se quejan de los flashbacks.., ah, cierto, resulta que Naruto es la primera serie anime que los incorpora... Y por supuesto están los que dicen que es una serie predecible. Vamos a ver, ¿alguien puede decirme en cuántas series gana el malo?. Bueno, voy con mi crítica.

Para mí se trata de uno de los mejores anime. Resulta increíble el ingenio que demuestra el autor en cada combate nuevo, ya que no es fácil sorprender en una serie como ésta. Además, la trama es gigante y, salvo los terribles rellenos típicos de todos los animes, siempre mantiene el interés. Los personajes son numerosos y todos tienen su razón de ser. El dibujo podría ser mejorable pero cumple su función a la perfección. Y bueno, entiendo que subjetivamente la historia guste más o menos, pero lo cierto es que mejora por momentos según va avanzando la serie y se van atando cabos.

No le doy más nota por dos motivos: primero, los capítulos de relleno y, segundo, porque se cargan a mi personaje favorito que no os diré quién es.

Un saludo y espero que haya sido útil esta crítica.
alarvi