España España · Granada
Voto de Maravich:
9 de enero de 2015
Cuesta definir esta crítica. Motivado por la lectura de las maravillosas críticas que los entendidos le habían dedicado, me decidí a verla.

El viaje en el tiempo al que nos somete la misma se queda simplemente en eso. En las diferentes evoluciones de los personajes de la película, que gira en torno al "niño" en su paso a adolescente y su primera incursión al mundo adulto; mientras los adultos dejan de ser jóvenes, para ser mayores. Y poco más. Los amores y desamores, los golpes y caricias que nos da la vida. Matrimonios, divorcios, noviazgos, rupturas y la sensación de que podríamos estar viendo la vida de cualquiera.

Como experimento, me parece un hallazgo; el haber visto la evolución (física) de los actores y la psíquica de los personajes; pero con una historia débil y lenta de fondo, que la deja muy al principio del camino entre lo que podía haber sido y lo que acaba siendo.
Maravich