Voto de Verbal Kint:
Thriller. Drama Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que vive una profunda crisis existencial. Estando en Ciudad de México para cumplir un encargo conoce a Danny Wright, que se encuentra allí para resolver un negocio. Danny vive en Denver con su esposa Bean y, aunque tengan algunos problemas económicos, parecen felices después de diez años de matrimonio. Lo que Danny se propone es conseguir un importante contrato: si consigue que ... [+]
25 de marzo de 2006
Interesante propuesta, en la que se analiza los sentimientos de un asesino a sueldo, que tiene un gran amigo en el que los descarga, y las situaciones en las que se suceden.
Sin embargo, esta "original" propuesta, me recordó mucho a "Una terapida peligrosa", sin embargo "The matador" opta más por el drama que por la comedia y ahí reside su fallo.
Gran actuación de Greg Kinnear, para mí, bastante superior a la de Pierce Brosnan, que no lo hace mal, tampoco.
La peli sin ser ninguna maravilla, se queda al final estancada, como si no supiera el guionista como acabarla, que ideas tiene que poner para rellenar el guión. Uno mismo se da cuenta, de que el último cuarto es muy forzado, como si la historia no diera para más.
Verbal Kint