España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
27 de septiembre de 2017
Me da igual quién sea el director, en qué novela esté basada o la estética: estamos ante una mala película que puede que no funcione ni como telefilm, pese al "arduo" intento del componente psicológico que intentan dotarle. La jugada sale comercial, previsible y entendiendo el terror como se suele entender en este siglo: efectos especiales, sustos baratos, gritos absurdos, sombras y sudor. De verdad, eso no es el terror, asignarle otra palabra. Los últimos 40 minutos son tediosos y no aportan prácticamente nada al espectador. Podría dar para mucho de sí, pero para llevar al cine una novela de King hace falta, al menos, un tercio del talento que tiene él. No os gastéis dinero en esto.
gpiqueras