España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Intriga. Thriller. Drama Mika Muller, directora general de Chocolates Muller, es una mujer, bajo una apariencia encantadora y delicada, acostumbrada a controlar a todos los que están a su alrededor. Vive en Suiza con su marido, un prestigioso pianista llamado André Polanski, y con el hijo de éste, Guillaume. Cuando una joven pianista en busca de sus orígenes y de un maestro visita a André, Mika verá una amenaza a la estabilidad familiar.
14 de abril de 2017
Chabrol demuestra una vez más qué es la intelectualidad, es decir, explicar algo complejo de una manera sencilla (y no al contrario, como parece que opinan muchos). Huppert, hecha a la medida del director francés, en su cima como actriz demostrando la cantidad de vértices y aristas que tiene y Chabrol, casi tan inmenso como en "La ceremonia", nos inquieta y perturba con el misterio, ¿Quién mejor que él para adentrarnos en él? Profunda, fácil de seguir, encriptada en el buen sentido y francesa. Por si fuera poco, nos acompaña la música de piano para soñar, o para dejar de hacerlo.
gpiqueras