España España · Las Arenas
Voto de Charly:
18 de septiembre de 2009
Es entretenida, cuenta una historia diferente, que habla de prejuicios, de la fiebre de la tecnología, del miedo de la humanidad a crear algo que no pueda controlar,....Pero, sabía alguien que esta película se basa en un libro de su mismo nombre, que habla de situaciones parecidas, pero que no tienen nada que ver entre si? Hablo de un libro inteligente que escribió uno de los mejores novelistas fantásticos (que encima sabía lo que escribía porque era un científico reconocido) del pasado siglo, que intentó hacer de sus obras historias complejas pero creíbles y siempre tratando de basarlas en ideas relativamente factibles a la vez que fantasiosas.

En definitiva, la película es un truño en comparación con la gran obra que es "Yo, robot" escrita por Asimov halla por los años 1950.
Charly

Últimas películas visitadas