Voto de MartyMcFly:
5 de febrero de 2014
La verdad es que una película que está nominada a los Oscar promete, y mucho. Además luego ves el reparto y la curiosidad va creciendo en ti. Pero la decepción te llega cuando ves la película.

Primeramente, tengo que decir que es una película bastante lenta y sin ritmo. Parece que nunca va a comenzar realmente aunque mientras te entretienes con la forma de ser de cada personaje (quizás de lo poco destacable). Cuando parece que finalmente va a comenzar la acción, la película sólo transcurre entre 3 personajes y el exterior parece que importa poco. Aquí es donde destaca el gran papel de Christian Bale (lo otro destacable).

Realmente, todo lo que se monta en la película para "la gran estafa" es un poco irreal aunque esté ambientada en el pasado. No da sensación de credibilidad. Para terminar, el papel que tienen los actores que menos aparecen no les es favorable en mi opinión. Lo único por lo que no suspendo a la película es por el buen final que tiene, aunque aún así es tan lento el ritmo de la película que el final ocurre demasiado rápido y un poco con prisa (como para "meterlo" en la película con calzador).

En conclusión. Si queréis ver una película que os entretenga unas dos horas, esta es la vuestra (aunque para eso hay muchas otras). Pero no vayáis al cine con ideas previas ya que os dejará tan decepcionados como a mi.
MartyMcFly