España España · Girona
Voto de Faustina:
Comedia Fraser da vida a un vendedor inmobiliario, cuya empresa lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2011
En muchas reseñas y fichas aparece el nombre de Dick Van Dyke en el reparto pero una vez visionada la cinta no aparece por ningún lado. A base de buscar por internet me parece entender que interpretaba al padre de Brendan Fraser, pero luego se eliminó su personaje por lo que no sale. Eso sí, su nombre en las fichas no deja de aparecer una y otra vez.
Por lo que respecta a la película en sí es muy mediocre. Brendran Fraser no está dotado para la comedia porque carece de gracia y la cinta no es más que una sucesión de chistes vulgares y torpes.
Brooke Shields es para mí lo mejor aunque ha estado mejor en otros lugares. Ese festival de mediocridad ha tenido muy mala acogida donde se ha proyectado y no me extraña. Es la típica película americana hecha para ganar dinero sin importar cómo. en España se ha estrenado gracias a que los productores venden las cintas por paquetes, para coger una buena te obligan a comprar cuatro malas. Lo malo es que por culpa de esas mediocridades muchas cintas europeas y españolas no ven la luz de las salas.
Faustina