Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Meroe:
5
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
26 de septiembre de 2011
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cualquier actor o actriz que se precie de serlo sabe que hay una maldición de la que debe escapar a toda costa: el encasillamiento. Seductora es su llamada, larga y oscura su sombra y más largo y cansado es aun el camino de salida. El caso más reciente es el del rico y famoso Daniel Radctliffe, a quien el fantasma de "Harry Potter" le perseguirá como un alma en pena durante secula seculorum.

En un intento por escapar de ese triste destino Taylor Lautner abandona su pelaje de licántropo enamorado y se mete en la piel de Nathan Price, un adolescente cuya vida da un vuelco de 180º de la noche a la mañana. Todo comienza cuando Nathan descubre su foto infantil en una web de niños desaparecidos. ¿Es un niño robado? Las pistas parecen corroborar esa teoría, y los descubrimientos van adquiriendo un tono sombrío en la telaraña de mentiras que él creía su vida. Es en ese momento (como mandan las reglas del género) cuando aparece el verdadero peligro: un equipo de asesinos llama a su puerta dispuesto a borrar su identidad a balazo limpio, evitando así que logre encontrar a su padre biológico; a este grupo se suman policías y agentes del gobierno. Nathan inicia una carrera a contrareloj para salvar la vida y descubrir su verdadera identidad, acompañado de la bella Karen (Lily Collins, hija del músico Phil Collins, a quien pronto veremos en la piel de la dulce y cándida "Blancanieves").

"Abduction", a pesar de ser un thriller trepidante por momentos, es una versión light de la notable saga "Bourne". John Singleton, experimentado director de películas de acción ("A todo gas 2") lidera una cinta creada como vehículo para lucimiento físico de Lautner, que se defiende con tenacidad y sale más o menos airoso de la prueba. La película no derrocha originalidad pero consigue entretener, lo que a día de hoy no es poco.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Meroe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow