España España · Barcelona
Voto de Marnur:
Thriller. Intriga Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
3 de noviembre de 2022
Me gusta el tándem formado por Ashley Judd y Morgan Freeman. Tienen química y sus personajes tienen una complicidad que se agradece. Después de verles en “El coleccionista de amantes” me alegró saber que había otra película donde trabajaban juntos. Y esta es una de las cosas por la que recomiendo verla.

La otra por ser la típica película de intriga (en este caso con militares implicados) con suspense, malos, amenazas a los buenos, abogados borrachos, giros y cualquier tópico que se puede ver en este tipo de películas. Si te gustan, no te lo pienses que pasarás un buen rato.

Por cierto, Jim Caviezel… está también espectacular. Es uno de los actores que sigo porque nunca me defrauda.
Marnur