México México · Distrito Federal
Voto de Sergio Jiménez:
10 de febrero de 2014
Hacía rato que no veía una película en la que salía Sandra Bullock, y al ser protagonista de Gravity, pues me daba flojera apuntarme. Y que el co-protagonista fuera George Clooney, también incrementaba mi flojera.
Pero empece a leer y escuchar cosas muy favorables.
La conclusión después de verla es: TODO lo bueno que se ha dicho de ella (el guión, los actores, la producción, el mensaje, etc. etc.) está bien ganado.
A mi me gusta la ciencia ficción dura (2001: Odisea del Espacio, por ejemplo), y quedé complacido.
No soy seguidor de los dos protagonistas, y quedé complacido.
Estoy harto de las películas saturadas de efectos especiales y la historia ¡bien gracias! Pero con Gravity quedé complacido.
¿Tiene fallas y defectos? Quizá sí. No me dió tiempo de encontrárselos.
Escribo esto a dos semanas de la celebración de los Premios Oscar. Esta película debería ganarse alguno de tales galardones, no importa en que categoría, solo entiendo que merece ser premiada.
Sergio Jiménez