Voto de Caith_Sith:
Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2006
No me decidía entre Date Movie y Destino Final 3, pero finalmente he optado por DF3. Y qué decir: Genial. Me ha parecido inferior a la primera y un pasito por debajo de la segunda, pero a nivel general está muy entretenida. Tiene momentos pesados, y muchas muertes están ejecutadas torpemente o con prisa (las cinco primeras, casi ná), aunque siguen siendo espectaculares.

Es menos gore que la 2 (lo del accidente es insuperable), y el argumento es flojillo. Aún así tiene escenas realmente brutales, los últimos 10 minutos mismos o la parte de la montaña rusa. El final queda muy abierto, algo que casi es mejor (como la primera, vaya).

En general me ha gustado pese a tener bastantes fallos, tanto de guión, como de actuaciones y especialmente eso, se nota que las ideas escasean. Recomendable a fans de la saga.
Caith_Sith